Tras seis meses en los que hubo resistencias de sectores internos dentro de la Empresa de la Energía (EPE)finalmente los móviles y los operarios de la compañía ya están conectados y monitoreados con equipos de GPS.
La llamada georreferenciación le permitirá a la empresa saber con exactitud donde están a las cuadrillas y despachar servicios de modo más eficiente de acuerdo a la proximidad de cada uno con al falla que se presente.Para ello se los va a integrar con una plataforma de atención de reclamos que posibilitara asignar mejor los vehículos de reparación a los lugares afectados por los corte.
La decisión de controlar mejor a las cuadrillas surgió tras el escándalo de"EPE paralela",una investigación judicial a través de la que fueron imputados cinco empleados infieles de la empresa que componían una  delictiva de nueve personas abocada a defraudar a la fima,ocacionarle un prejuicio y obtener dividendos.

En la pesquisa se pudo establecer que se ofrecían de 5 a 24 mil pesos de "inscripción"para permitirles a los comercios beneficiados entrar en la maniobra.Luego se recuadaban aportes mensuaels oor haber "tocado"los medidores y consumo de los "clientes".
Además de los empleados infieles hubo dos ex agentes y otros integranets de esta sociación pero también vatios negocios(supermercado chino un frigorífico avícola,un salónd e fiestas y zaoaterías)y particularmente,que feuron al otra parte de lo ilícito.

Comentarios

Entradas populares de este blog